jueves, 31 de diciembre de 2009

Today in Disney history - 30 de diciembre

El 30 de diciembre de 1999 fuimos al Candlelight Processional de EPCOT por primera vez. El narrador invitado era LeVar Burton. Fue una de las experiencias más especiales de todos nuestros viajes. Para ir, no es necesario pagar nada adicional, pero las filas para entrar están brutales y uno se corre el riesgo de quedarse sin entrar al teatro y conformarse con escucharlo desde frente al pabellón de Estados Unidos (el teatro es al aire libre así que se oye bastante pero no se ve casi nada). Nosotros compramos un package que incluía cena en el Biergarten (en el pabellón de Alemania) y entradas al teatro "preferred seating", así que no hicimos tanta fila y nos sentaron en la segunda fila.

El 30 de diciembre de 2005 repetimos la actividad. El narrador invitado era Steven Curtis Chapman.





Ese año (2005) ocurrió algo para mí, especial. Todo el viaje fue planificado y comprado por la Internet (excepto los pasajes): reservaciones de hotel y carro (para el carro hasta me honraron el descuento de "Entertainment"), compra de taquillas, etc. También construí y bajé con Mapquest los mapas de todas las rutas por las que conduciríamos. Volamos a Ft Lauderdale y el 30 partimos en carro hacia Orlando. Cuando estabamos llegando a Kissimmee, decidí no seguir las direcciones recomendadas por Mapquest y tomar otra ruta para llegar al hotel. Pues resultó que esa otra ruta estaba en construcción. Nos retrasamos muchísimo, y teníamos las reservaciones del Biergarten y el Candlelight Processional. Decidimos seguir hasta EPCOT. Cuando llegamos, fui rápido a Guest Relations en la entrada de EPCOT. Le expliqué al "Cast Member" de Disney lo que nos había sucedido y le pedí que me dejara usar un telefonó para llamar al hotel y avisar que haríamos "check in" más tarde. Bueno, cuando le expliqué todo al Cast Member, él hizo personalmente la llamada a nuestro hotel y le explicó toda la situación al recepcionista, y le dijo aproximadamente cuándo llegaríamos para que no nos cancelaran la reservación. Nunca voy a olvidar ese detalle que tuvo el "Cast Member" con nosotros!

El 30 de diciembre de 2006 celebramos los 15 años de mi hija Laura en MGM. Nos encontramos con su amiga Everlyn, y juntas se montaron en cuanta cosa se les ocurrió. Lo mejor fue que cogíamos los "Fast Passes" para todos los que fuimos y se los dabamos a ellas, así que ellas se montaban dos o tres veces corridas en el mismo "ride". La pasaron brutal!



Have a Disney day!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario